El Reciclaje Funciona Cuando Trabajamos Juntos

El 1 de Enero de 2018, China impuso restricciones a la prohibición de los desechos, exigiendo que la calidad del material que acepta para el reciclaje no tenga mas de .5% de contaminación.

Esto ha impactado enormemente a la industria del reciclaje en todo el mundo y ha creado nuevos desafíos en toda la cadena de suministro – residentes, departamentos de desechos sólidos, instalaciones de recuperación de materiales, procesadores, usuarios finales y más allá. Para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de nuestros programas de reciclaje, necesitaremos reducir la contaminación. Sólo hay una manera de hacer que esto funcione:

 

"EL RECICLAJE FUNCIONA CUANDO TRABAJAMOS JUNTOS"

 

Cuando los artículos contaminados o inaceptables terminan en su reciclaje, convierten toda la carga en basura, resultando en costos adicionales de procesamiento y eliminación. Por favor siga las sencillas Instrucciones que se enumeran a continuación,y podemos trabajar juntos hacia un mejor future.

El Paso Disposal Recycles

 

De sus socios de Reciclaje en El Paso Disposal-Gracias de antemano por todos sus esfuerzos en hacer su Programa de Reciclaje posible!


Last Modified:

Back

Categories:

By Year:

By Month:


Hide Alerts