You need to enable JavaScript to run this app.
**Lithium Battery Education**

https://www.epa.gov/recycle/used-lithium-ion-batteries

https://www.dontstartthefire.com/
SPRING CLEANING PROMO
APRIL 1ST THRU MAY 31ST
CALL OUR OFFICE FOR DETAILS AND SPECIAL PRICING ON TEMPORARY CONTAINERS
Download El Paso Disposal App.
Download El Paso Disposal App.

El Reciclaje Funciona Cuando Trabajamos Juntos

 – By

El 1 de Enero de 2018, China impuso restricciones a la prohibición de los desechos, exigiendo que la calidad del material que acepta para el reciclaje no tenga mas de .5% de contaminación.

Esto ha impactado enormemente a la industria del reciclaje en todo el mundo y ha creado nuevos desafíos en toda la cadena de suministro – residentes, departamentos de desechos sólidos, instalaciones de recuperación de materiales, procesadores, usuarios finales y más allá. Para asegurar la sostenibilidad a largo plazo de nuestros programas de reciclaje, necesitaremos reducir la contaminación. Sólo hay una manera de hacer que esto funcione:

 

"EL RECICLAJE FUNCIONA CUANDO TRABAJAMOS JUNTOS"

 

Cuando los artículos contaminados o inaceptables terminan en su reciclaje, convierten toda la carga en basura, resultando en costos adicionales de procesamiento y eliminación. Por favor siga las sencillas Instrucciones que se enumeran a continuación,y podemos trabajar juntos hacia un mejor future.

El Paso Disposal Recycles.

 

De sus socios de Reciclaje en El Paso Disposal-Gracias de antemano por todos sus esfuerzos en hacer su Programa de Reciclaje posible!


Last Modified:

Back

Categories:


Download El Paso Disposal App.
Download El Paso Disposal App.

El Paso Disposal LP - 5539 El Paso Drive - El Paso, TX  79905

Terms of Use Privacy Policy
Back to top